Advertencia legal

Condiciones de uso e información legal
Por favor lean atentamente las estas condiciones. Con el acceso a este sitio Web y a sus páginas manifiesta que entiende y reconoce las siguientes condiciones de uso y la información legal en relación a esta página Web (y los elementos en ella contenidos). Si no estuviera de acuerdo con las siguientes condiciones, abandone el acceso a este sitio Web y a sus páginas (a continuación llamada «Boa Lingua-Website»).

Copyright
Todos los elementos de Boa Lingua-Website pertenecen exclusiva y totalmente a Boa Lingua (especialmente derechos de autor y otros derechos), a menos que no se mencione otra cosa diferente. Los elementos son sólo de libre uso para una finalidad de búsqueda; en caso de que los elementos sean reproducidos en su totalidad o parcialmente en cualquier tipo de forma electrónica o escrita, es obligatorio mencionar explÁ­citamente a Boa Lingua. Además, para volver a publicar cualquier tipo de elemento hay que pedir la aprobación de Boa Lingua.

Acceso a Boa Lingua-Website
Boa Lingua-Website no está designada para personas que dependan de una jurisdicción, que le prohÁ­ba la publicación o bien el acceso a Boa Lingua-Website (por motivos de nacionalidad de la persona afectada, de su domicilio o por otros motivos). No se permiten el acceso a Boa Lingua-Website, a aquellas personas a las que se apliquen estas limitaciones.

Ninguna promesa acerca del contenido
Aunque Boa Lingua ha empleado todo su esmero en que la información en Boa Lingua-Website en el momento de la publicación sea exacta, Boa Lingua no puede hacer promesa implÁ­cita o explÁ­cita alguna o dar garantÁ­a (también frente a terceros) en lo concerniente a la precisión, fiabilidad o integridad de la información. Las opiniones y otra información recogidas en Boa Lingua-Website pueden ser cambiadas en todo momento sin previo aviso.

Exoneración de responsabilidad
Se excluye cualquier tipo de responsabilidad por parte de Boa Lingua (incluyendo negligencia) sobre daños o consecuencias que resulten del acceso a los elementos de Boa Lingua-Website o de su uso (o bien de la imposibilidad de acceso o de uso).

Enlaces a otras páginas Web
Boa Lingua no revisa las páginas Web unidas a Boa Lingua-Website y no es responsable del contenido de estas páginas externas o de otros sitios Web que estén conectadas a Boa Lingua-Website. Establecer conexión con páginas Web externas o con otros sitios Web se efectuará bajo su propia responsabilidad.

Boa Lingua - Cursos de idiomas

Boa Lingua está activo desde 1989 como especialista independiente en estancias de idiomas a nivel mundial y ofrece sobre 200 de las mejores y más renombradas escuelas de idiomas de todo el mundo en 30 paÁ­ses.

Más información

Copyscape