Cursos de idiomas en Rusia

ABRUMADORA HERENCIA CULTURAL
La herencia cultural de Rusia es abrumadora, especialmente el rendimiento en el siglo XIX en los ámbitos de la literatura, la arquitectura, el ballet y la composición fue excelente. De la escuela del Teatro Mariinski de San Petersburgo surgieron la bailarina Anna Pawlowa y el bailarÁ­n Vaclav Njinski asÁ­ como los coreógrafos Marius Petipa y Michail Folkine. El «Ballet Ruso» conquistó ParÁ­s en 1909 y posteriorente el elenco del Teatros Kirow y del Teatro Moscovita Bolschoi cosecharon fama y honra. AsÁ­, compositores como Tschaikowsky, Rachmaninow, Strawinsky y Schostakowitsch crearon conciertos, sinfonÁ­a y otras obras de orquesta. Entre los más famosos escritores rusos están Dostojewski, Mogol, Puschkin, Gorka y Tolstoi.

PAÁS DE GIGANTESCA EXTENSIÁ“N
Incluso después de la disolución de la Unión Soviética, Rusia sigue siendo un gigantesco paÁ­s y se extiende ante las fronteras de Estonia, Lituania, Bello Rusia, Ucrania y TurquÁ­a al oeste y 6.000 km. el este por delante de Kazajistán, Mongolia y China hasta el Océano PacÁ­fico. Rusia es predominantemente llano, sólo interrumpido por el Oral, que alcanza en su punto más alto 1.900 metros, y algunas cadenas montañosas en el lejano oriente. Los tres rÁ­os mayores al oeste del Ural, el Dnjepr, el Don y el Volga brotan todos en un radio de 400km alrededor de Moscú y fluyen hacia el sur hasta el Mar Negro y el Caspio. El este entero está ocupado por Siberia, sÁ­mbolo de destierro un vacÁ­o inimaginable.

INFORMACION GENERAL

Nombre oficial: Federación de Rusia
Superficie: 17'075'200 km²
Población: 145 Mio.
Capital: Moscú
Nacionalidades y etnias: 81% rusos, 4% tártaros, 3% ucranianos y 12% otras minorÁ­as étnicas
Idioma: Ruso
Religión: 80% cristianismo ortodoxo, 7% islamismo, budismo y judaÁ­smo (oficiales)
Régimen polÁ­tico: República federal
Moneda: Rublo

cerrar

Ruso y Turismo

¡Nuevo curso de ruso para oferentes de servicio en turismo!
La escuela de idiomas Liden & Denz en San Petersburgo ofrece el nuevo curso de idiomas «Ruso: cultura y turismo». Éste dura cuatro semanas, con lo que dos semanas estarán enfocadas a la comprensión cultural y las otras dos semanas se tratará el tema turismo.

Más información

Copyscape