100% de garantÁ­a de precio más bajo

Boa Lingua ofrece los precios más económicos del mercado español de idiomas.

Más información

Información - Cursos de idiomas

 

 


Escuelas de idiomas
Hemos visitado personalmente todas nuestras escuelas asociadas para cerciorarnos in situ de que se ajustan a nuestras exigencias cualitativas. Por lo tanto cada una de ellas cuenta con muchos años de experiencia en la enseñanza de idiomas extranjeros y emplea exclusivamente a profesores bien formados., que realizan la enseñanza según los últimos métodos de aprendizaje. Gracias al contacto regular y a la larga colaboración con nuestras escuelas asociadas, podemos ofrecerle una selección variada y de alto nivel.

Asesoramiento gratuito
Nuestro equipo de asesores le apoya de buen grado a encontrar la escuela que más se ajuste a sus exigencias y necesidades personales. Llámenos o concierte una cita para un asesoramiento gratuito y personal.

 

Inscripción
Especialmente en temporada alta el número de plazas es nuestras escuelas asociadas es limitada. Por tanto, se recomienda que nos entregue pronto su inscripción. En caso de que surjan dudas o se den confusiones, llámenos sin más.

Alojamiento
Para una profundización en los conocimientos del idioma y para llegar a conocer el paÁ­s y la gente, se recomienda la estancia en una familia de acogida. Las familias son cuidadosamente seleccionadas y asistidas por nuestras escuelas asociadas. A petición- en inscripción temprana- se puede alojar a dos personas en la misma familia de acogida. La mayorÁ­a de las escuelas de idiomas ofrecen también otras posibilidades de alojamiento.

Actividades
Todas nuestras escuelas asociadas se esmeran, junto a una cualificada gestión de la materia de estudio, en organizar actividades extraescolares para favorecer el contacto entre los estudiantes. En los variados programas de tiempo libre y deporte se tiene en cuenta que los costes se mantengan lo más bajo posible.

Comienzo del curso
Los datos de los cursos los puede sacar del menú Datos/Precios de la correspondiente escuela. En caso de que los datos del curso o la duración del curso expuestos no sean conciliables con su agenda, contacte con nosotros y le aclararemos si es posible otro comienzo de curso u otra duración. Los cursos de Cambridge son realizados dos o tres veces al año en los datos especificados.

Nivel de idioma
Para que pueda mejorar sus conocimientos del idioma de forma precisa, nuestras escuelas asociadas llevan a cabo al comienzo del curso una prueba de nivel, con el fin de asignarle el nivel correspondiente a sus conocimientos. En los cursos de exámenes de Cambridge, recibirá de nosotros una prueba de nivel previa.

 

Pruebas de idiomas online
Pruebe su nivel de conocimientos de inglés o francés online. Recibirá de inmediato una evaluación minuciosa.

Calidad
Boa Lingua es miembro fundador de SALTA, la asociación oficial de los principales organizadores de viajes de idiomas de Suiza. SALTA admite sólo oferentes que cumplan con las altas pautas de calidad. AsÁ­ se garantiza que todos los miembros sean especialistas, serios y experimentados.

Lecciones
Para tener la posibilidad de comparar entre las escuelas por separado, en el Infobox de la correspondiente escuela viene expuesto el número de las lecciones por semana y la duración de cada lección. Los horarios los puede tomar de la Lista de Precios. Las modificaciones en el horario, las unidades de tiempo y el tamaño de las clases quedan expresamente reservadas.

Exámenes
La mayorÁ­a de nuestras escuelas asociadas en el ámbito del inglés ofrecen los cursos de Cambridge First y Advanced, algunas de ellas también el Cambridge Proficiency y TOEFL. En Francia se ofrecen los cursos preparatorios paraAlliance Française y DELF/DALF, en Italia los cursos AIL y en España los cursos preparatorios del DELE. Otros exámenes a petición.

Visado
No es necesario que se quiebre la cabeza por las formalidades acerca del visado. Recibirá por nosotros toda la información necesaria para que pueda solicitar su visado sin problemas.

Precios 2012/2013
Los precios válidos a partir de 2013 entran en vigor a partir del 19 de octubre de 2012. Las reservas de cursos que comienzan en 2013 son revalidadas hasta el 31 de octubre, generalmente con los precios de 2012. Puede recibir información más detallada en nuestras filiales.

¡SOLICITE AHORA GRATIS NUESTRO CATÁLOGO!

Solicite ahora nuestro catálogo actual de viajes de idiomas con alrededor de 200 selectas escuelas de idiomas en todo el mundo.

solicitar catálogos

Copyscape