¡Atractivas ofertas especiales a precios reducidos!

En la página Web de Boa Lingua encontrará atractivas promociones especiales y descuentos en curso en nuestra oferta de viajes de idioma.

Más información

NUESTROS CLIENTES


Nos alegra naturalmente que la gran parte de nuestros clientes y clientas vengan a nosotros por recomendación personal de «anteriores». Nosotros nos afanamos por ampliar continuamente nuestra elaborada y oferta en prestaciones de servicio gratis, asÁ­ como por mantener el constante control de calidad con nuestras escuelas asociadas.


Y eso dicen nuestros clientes y clientas:

 

 

Vera Trachsel, estudiante
Estancia de idiomas en Méjico
¡Que buena onda! Fui a Boa Lingua para informarme sobre una estancia de idiomas en España y después de un asesoramiento súper aterricé en Méjico. Eso fu lo mejor que me pudo pasar. Méjico es un paÁ­s fascinante y estuve muy satisfecha con la escuela y el animado lugar Playa del Carmen

 

 

Tina Halter, aprendiz de informática
Estancia de idiomas en Inglaterra
Pasé mi primera estancia de idiomas en Bournemouth y me entusiasmó totalmente. La escuela era excelente y mi familia se encontraba sólo a unos minutos de distancia andando. En los preparativos Boa Lingua estuvo siempre a mi lado. Confié completamente en ellos.

 

Roger Kunz, empleado comercial de exportación
Estancia de idiomas en Australia
¡Mi estancia en Manly fue sensacional! No puedo más que recomendar fervientemente Australia. Las personas son muy abiertos y he conocido muchos nuevos amigos- también nativos. Si mi trabajo me lo hubiera permitido, me hubiese quedado más tiempo. El asesoramiento de Boa Lingua fue súper agradable y útil.

 

Delia Busa, decoradora
Estancia de idiomas en Italia
La escuela que me recomendó Boa Lingua se convirtió durante mi estancia en mi gran familia. No sólo estuvimos juntos en las horas de escuela, las lecciones privadas y las excursiones, también tuve contacto con mis profesoras y con los estudiantes en el tiempo libre. Mi conclusión: la mejor escuela que ofrece Florencia.

 

 

Philipp Klemm, agente comercial
Estancia de idiomas en Vancouver
Excitante, preciosa, guay, interesante, sexy, dura, amable, te cambia la vida, familiar, alentadora, animada, nueva, soleada , sociable, relajante, mÁ­stica, moderna, exclusiva, agotadora, diferente, elegante, intensa, colorida, gris, cara, deportiva, calmada, natural, alegre, musical, perezosa, inglesa, humana, compasiva y tolerante! Vancouver... ¿qué puedo decir? ...¡simplemente ve allÁ­!

 

Pia Messer, enfermera diplomada
Estancia de idiomas en España
Pasé un tiempo inolvidable en el Puerto de Santa MarÁ­a. Fui acogida por mi familia muy sinceramente y me integré totalmente en su vida diaria. Por esa razón pude avanzar mucho en mis conocimientos lingüÁ­sticos sobre todo en el ámbito oral. VolverÁ­a en cualquier momento con mucho gusto.

 

 

Daniel Wild, informático económico
Estancia de idiomas en Australia
Fue mi segunda estancia de idioma en Perth y lo harÁ­a de nuevo. El paÁ­s es por su variedad único y la gente muy hospitalaria y tolerante. No puedo más que recomendar fervientemente esta experiencia. El asesoramiento y la organización por parte de Boa Lingua fueron súper.

 

 

Alexander Kühne, suboficial
Estancia de idiomas en Francia
Mi estancia de idioma fue perfectamente organizada. También durante mi estancia en Francia Boa Lingua me asistió de forma competente y rápida en mis peticiones y preguntas. Seguramente ésta no sea mi última estancia de idiomas con Boa Lingua. ¡Merci beaucoup!

 

Karin Stalder, profesora de formación técnica y economÁ­a del hogar
Estancia de idiomas en Canadá
¡Aprecié mucho el asesoramiento competente y distendido de Boa Lingua! Mi estancia de idioma en Vancouver fue un completo éxito. También fuera de la escuela y de la familia de acogida encontré constantemente personas muy simpáticas y solÁ­citas, que me ayudaron desde el principio a orientarme. ¡Por ello me he decidido a emprender una segunda estancia de idioma con Boa Lingua en Australia!


Copyscape