100% de garantÁ­a de precio más bajo

Boa Lingua ofrece los precios más económicos del mercado español de idiomas.

Más información

QUIÉNES SOMOS

 

BOA LINGUA - ESTANCIAS DE IDIOMAS EN TODO EL MUNDO

Boa Lingua nace en 1989 como especialista independiente en estancias de idiomas a nivel mundial y ofrece sobre 300 de las mejores y más renombradas escuelas de idiomas de todo el mundo en 30 paÁ­ses. Todas las escuelas son visitadas personalmente, para asÁ­ evaluar la calidad de la enseñanza y la infraestructura. Los colaboradores y colaboradoras en las filiales de Zurich, Winterthur, Berna, St. Gallen, Lucerna, Chur, Zug y Lausanne cuentan todos con una amplia experiencia en viajes y asesoramiento, y han visitado personalmente las diferentes escuelas. La extensa oferta de prestación de servicios de Boa Lingua incluye detalladas conversaciones orientativas, evaluación del nivel de idioma y el completo servicio de reserva del curso, tanto el alojamiento como la llegada, sin compromisos y gratis.

Boa Lingua está asociado a la Reisegarantie suiza y es miembro fundamental de SALTA, la asociación oficial de las agencias suizas de estancias lingüÁ­sticas en el extranjero. Tras ser nominada en los años 2007, 2008, 2009 y 2012 por la revista „Study Travel Magazine“ como mejor agencia de escuelas de idiomas de Europa Occidental, Boa Lingua ha sido premiada también en 2013 con el conocido premio “STM Star Award”. Este logro convierte a la agencia especialista en viajes de lenguas en la primera agencia del mundo en entrar en el “Hall of Fame Super Star”. El premio STM Star Award es la condecoración más importante dentro de la industria de escuelas de idiomas. Este nuevo éxito plasma entre otras cosas, la confianza de nuestras escuelas colaboradoras, que han votado por nosotros, asÁ­ como la calidad

Información y catálogos de la oferta de escuela de idiomas de Boa Lingua disponibles en www.boalingua.es.

 

 

¡SOLICITE AHORA GRATIS NUESTRO CATÁLOGO!

Solicite ahora nuestro catálogo actual de viajes de idiomas con alrededor de 200 selectas escuelas de idiomas en todo el mundo.

solicitar catálogos

Copyscape