¡Atractivas ofertas especiales a precios reducidos!

En la página Web de Boa Lingua encontrará atractivas promociones especiales y descuentos en curso en nuestra oferta de viajes de idioma.

Más información

AND THE WINNER IS...

               Max Wey y Kurt Krummenacher, dirección de la empresa Boa Lingua



STM STAR AWARD - UNA HISTORIA DE ÉXITO

El premio concedido por la renombrada «Study Travel Magazine» es otorgado anualmente a miembros de la industria de escuelas de idiomas internacionales y es el galardón más importante en el sector de los viajes por idiomas.

 


STM STAR AWARD 2013
Escuelas de Idiomas de Europa Occidental” y por tanto se convierte en la primera agencia en entrar en el “Super Star Hall of Fame”.

 


STM STAR AWARD 2012
Boa Lingua gana también en 2012 el solicitado STM Star Award como «mejor agencia de viajes idiomáticos de Europa occidental», tras haber recibido este premio anteriormente ya en tres ocasiones y haber sido nominado 7 veces - un logro único entre las agencias de toda Europa.

 


LTM STAR AWARD 2011
Este año Boa Lingua ha sido nominada por sexta vez consecutiva para el galardón LTM Star Award como triple ganadora en la categorÁ­a de «Mejor agencia de escuelas de idiomas de Europa occidental».

 


LTM STAR AWARD 2010
Este año Boa Lingua ha sido nominada por quinta vez consecutiva para el galardón LTM Star Award como triple ganadora en la categorÁ­a de «Mejor agencia de escuelas de idiomas de Europa occidental».

 


LTM STAR AWARD 2009
Después de 2007 y 2008, Boa Lingua fue nombrada por tercera vez consecutiva  ganadora de la categorÁ­a «Mejor agencia de escuelas de idiomas de Europa Occidental» en septiembre de 2009.

 


LTM STAR AWARD 2008
Después de 2007 Boa Lingua fue nombrada por segunda vez consecutiva ganadora de la categorÁ­a «Mejor agencia de escuelas de idiomas de Europa Occidental» en septiembre de 2008.

 


LTM STAR AWARD 2007
En verano de 2007 tuvo lugar la segunda nominación. El 1 de septiembre Boa Lingua fue finalmente distinguida con el premio LTM Star Award en la categorÁ­a «Mejor agencia de escuelas» de idiomas de Europa de 2007.

 


LTM STAR AWARD 2006
Boa Lingua fue nominada por primera vez en 2006 para el recién estrenado premio LTM Star Award en la categorÁ­a de «Mejor agencia de escuela de idiomas» que otrogaba la renombrada Editorial «Hothouse Media» en Londres. Boa Lingua estuvo desde el principio entre las agencia Top de Europa.

 

 

¡SOLICITE AHORA GRATIS NUESTRO CATÁLOGO!

Solicite ahora nuestro catálogo actual de viajes de idiomas con alrededor de 200 selectas escuelas de idiomas en todo el mundo.

solicitar catálogos

Copyscape