¡Atractivas ofertas especiales a precios reducidos!

En la página Web de Boa Lingua encontrará atractivas promociones especiales y descuentos en curso en nuestra oferta de viajes de idioma.

Más información

Calidad


Cada paÁ­s y cada idioma tiene asociaciones profesionales y organizaciones que determinan los criterios de calidad y que supervisan las instituciones de formación. Todas las escuelas de idiomas con las que trabajamos están establecidas desde hace años en el mercado de los viajes por idiomas, gozan de reconocimiento internacional y están acreditadas por las asociaciones más importantes. Más adelante le damos una visión de conjunto de las organizaciones más importante que representan los estándares de calidad en el mercado internacional de viajes por idiomas.


ASOCIACIONES Y ORGANIZACIONES:

 

 

ACCET
ACCET (Accrediting Council for Continuing Education & Training)/Consejo de Acreditación para la Formación Continua) es la autoridad encargada por el gobierno de USA para el control e inspección de las instituciones de cursos de perfeccionamiento. A ella pertenecen escuelas de idiomas en los Estados Unidos de América. Escuelas, que acreditadas por ACCET, pertenecen a las mejores del paÁ­s.

 

ALLIANCE FRANÇAISE
Alliance Française es una organización de formación reconocida estatalmente, de interés común e independiente. Fue fundada en 1883 con el objetivo de incentivar la lengua francesa y también su cultura.

 

BRITISH COUNCIL
British Council es la organización internacional de Gran Bretaña para la formación y la cultura. Objetivo de la organización es la creación de relaciones recÁ­procas entre personas de Reino Unido y otros estados. Muchas de nuestras escuelas asociadas británicas están acreditadas por British Council.

 

EAQUALS
La Asociación Europea para la Calidad de los Servicios LingüÁ­sticos (EAQUALS) es una agrupación a nivel europeo de proveedores de cursos de idiomas. Es la única asociación internacional de escuelas de idiomas, que lleva a cabo controles de calidad independientes, para comprobar la calidad de sus miembros.

 

ELICOS
El sector de escuelas de idiomas en Australia está englobado bajo el concepto de ELICOS (English Language Intensive Courses for Foreigners/Cursos Intensivos de Inglés para Extranjeros). La fusión de escuelas de idiomas ELICOS ofrece una red de miembros y los estudiantes pueden contactar con ellas para consultas en todo momento. Los centros de idiomas reconocidos por ELICOS deben ser registrados en el gobierno para poder ser clasificados permanentemente.

 

ENGLISH UK
Desde mayo de 2004 se han unido las dos asociaciones lÁ­deres ARELS y BASELT en English UK. English Uk es la asociación más grande a nivel mundial. A ella pertenecen aproximadamente 330 escuelas de idiomas, entre ellas muchas de nuestras escuelas asociadas.

 

GOETHE INSTITUT
Goethe Institut es una organización de interés común con 776 centros en 141 paÁ­ses. Los objetivos de Goethe Institut son la promoción de la lengua alemana en el extranjero y el fomento de las cooperaciones culturales internacionales. El programa de Goethe Institut incluye cursos de idiomas de alemán como lengua extranjera, formación para profesores de alemán, seminarios sobre didáctica y eventos culturales. Además está disponible información sobre el paÁ­s, la cultura, el arte, la ciencia y la polÁ­tica de Goethe Institut.

 

IALC
International Association of Language Centres / Asociación Internacional de Centros de Idiomas (IALC) surge en 1983 con la finalidad de acreditar y representar a escuelas de idiomas privadas independientes, que enseñan la (s) lengua(s) oficial (es) de sus paÁ­ses. Hoy hay 86 escuelas IALC en 21 paÁ­ses a nivel mundial, que ofrecen cursos de idiomas de inglés, francés, alemán, italiano, japonés, portugués, ruso o español y todo grupo de edades e intereses.

 

INSTITUTO CERVANTES
El Instituto Cervantes es una institución oficial de interés común que fue fundada en 1991 por el gobierno español para fomentar el aprendizaje del español y el conocimiento sobre las culturas hispanohablantes de todo el mundo.

 

QUALITY ENGLISH
Boa Lingua es agente oficial de la asociación Quality English. Sólo agencias de escuelas de idiomas independientes y de renombre son aprobadas por Quality English.

 

 

Boa Lingua - Cursos de idiomas

Boa Lingua está activo desde 1989 como especialista independiente en estancias de idiomas a nivel mundial y ofrece sobre 200 de las mejores y más renombradas escuelas de idiomas de todo el mundo en 30 paÁ­ses.

Más información

Copyscape